Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic: Me siento como Benjamin Button, rejuvenezco cada año

El sueco destacó la exigencia que se vive en la Serie A y aseguró sentirse preparado.

Foto: EFE Zlatan Ibrahimovic: Me siento como Benjamin Button, rejuvenezco cada año
Llévatelo:

El sueco Zlatan Ibrahimovic, delantero de AC Milan y, a sus 39 años, máximo artillero de la Serie A con 10 goles en solo seis partidos disputados, aseguró nuevamente este lunes que se siente como Benjamin Button, haciendo alusión a la película donde el protagonista rejuvence con el paso del tiempo.

"Me considero como Benjamin Button, rejuvenezco cada año. Hasta que pueda, jugaré, lo prometo. El día que pare de tener alto rendimiento, pararé. Yo necesito sentirme vivo", dijo Ibrahimovic en una entrevista a la UEFA.

"Cada vez que salto al campo me siento como un niño que come caramelos por primera vez", añadió el futbolista, que ha sido baja en los últimos partidos de los "rossoneros" por una lesión.

Además, entregó sus razones por las que regresó a jugar en Italia: "La vida está marcada por los desafíos. Venir a Milan fue un desafío, tratar de cambiar la mentalidad, que los jugadores entendieran lo que es el Milan, el Milan que todos conocemos", explicó Ibrahimovic.

"Cuando juego aporto mi carácter, presiono mucho a mis compañeros para que den el máximo. Luego algunos esto lo viven bien y otros mal. Pero tienes que rendir, yo decido que debemos rendir cada día. La manera en la que entrenas es la manera en la que juegas".

"Seas joven o viejo, yo te presiono igualmente. Si estás en el Milan, es porque eres bueno. Luego, fuera del campo, trato de manera distinta a los jóvenes. Pero en el campo, son todos iguales para mí. Nunca estoy satisfecho, siempre quiero más. Por eso estoy aquí haciendo lo que hago. No veo a muchos jugadores haciendo lo que yo hago", cerró.