Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Zlatan Ibrahimovic se lesionó y quedó en duda para el duelo ante Manchester United por Europa League

El sueco terminó con molestias en el último duelo ante AS Roma.

Foto: EFE Zlatan Ibrahimovic se lesionó y quedó en duda para el duelo ante Manchester United por Europa League
Llévatelo:

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic sufrió una nueva molestia tras el triunfo de AC Milan 2-1 ante AS Roma y estará fuera de las canchas, por lo que su presencia ante Manchester United por Europa League quedó en duda.

De acuerdo a lo informado por La Gazzeta dello Sport, Ibrahimovic sufrió una "lesión del músculo aductor largo izquierdo" y estará probablemente "fuera por tres semanas".

La figura de AC Milan fue sustituida en la segunda parte del duelo ante AS Roma, pues había comenzado a sentir molestias en su muslo izquierdo.

De esta forma, el atacante se perderá los duelos contra Udinese (3 de marzo) y Hellas Verona (7 de marzo). Además, quedó en duda para enfrentar a Manchester United el jueves 11 en Old Trafford por la ida de los octavos en Europa League.

Más de Liga italiana

Sin artículos relacionados.