Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ángelo Sagal anotó un gol en la eliminación de Pachuca ante Tigres de Vargas en los play-offs

El nacional le dio la ventaja a parcial a su escuadra en el compromiso,

Foto: Archivo Ángelo Sagal anotó un gol en la eliminación de Pachuca ante Tigres de Vargas en los play-offs
Llévatelo:

El delantero chileno Ángelo Sagal anotó un tanto en la igualdad 1-1 de Pachuca ante Tigres UANL que significó la eliminación de su escuadra en los cuartos de final del Torneo de Clausura mexicano. Eduardo Vargas no jugó en la escuadra de Monterrey.

Sagal, quien ingresó en el segundo tiempo del compromiso (75'), anotó el gol de la victoria parcial para los "tuzos" en los 81 minutos, resultado que les estaba dando la clasificación a la siguiente ronda de los play-offs, luego del empate 1-1 en el partido de ida en casa.

No obstante, el compromiso fue igualado prontamente por los locales, gracias a la anotación del delantero francés André-Pierre Gignac, el cual dejó emparejada la serie en el global, pero con la clasficación para los "felinos", debido a su mejor ubicación en la fase regular del certamen.

Ahora, la escuadra de Vargas deberá enfrentar al ganador de la llave entre Monterrey y Necaxa de Gallegos, Allende, Campos y Carvallo, la cual está favorable al elenco de los chilenos, por el 1-0 de la ida en condición de locales.