Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Atlas con Reyes y Jeraldino se mantuvo como colista en México tras caer ante Toluca

El volante fue titular, mientras que el delantero ingresó en el complemento.

Foto: EFE Atlas con Reyes y Jeraldino se mantuvo como colista en México tras caer ante Toluca
Llévatelo:

Atlas, elenco donde militan los chilenos Lorenzo Reyes e Ignacio Jeraldino, cayó por 1-2 ante Toluca como local por la cuarta fecha de la liga mexicana y se mantuvo como colista del certamen. 

Los "zorros" comenzaron en desventaja tras la anotación de Alexis Canelo mediante lanzamiento penal en los 23' para la visita, pero luego lograron la paridad transitoria por la misma vía gracias a Víctor Malcorra (29').

Sin embargo, en los 57' y también desde los doce pasos Rubens Sambueza puso la ventaja definitiva para los "Diablos Rojos".

En los de Guadalajara, el volante nacional fue titular y jugó todo el partido, mientras que el ex atacante de Audax Italiano ingresó en el minuto 78'. 

Con este resultado, Atlas es último con solo un punto, mientras que Toluca es séptimo con seis unidades. 

En la misma jornada, Diego Valdés estuvo desde el arranque en la caída por 1-3 de Santos Laguna ante Club América

Roger Martínez (17'), Leonardo Suárez (29') y Federico Vinas (31') convirtieron para las "águilas", mientras que Fernando Gorriaran descontó de penal en los 67'.