Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Atlas de Toselli y Henríquez despidió a su segundo director técnico en el año

El cuadro de los chilenos perdió nueve partidos en doce fechas disputadas.

Gerardo Espinoza, auxiliar técnico, asumirá como DT interino hasta el término del campeonato.

Atlas de Toselli y Henríquez despidió a su segundo director técnico en el año
Llévatelo:

Atlas volvió a sacrificar a un director técnico para tratar de encontrar remedio a una situación crítica. Y es que los rojinegros que trajeron como salvador al argentino Rubén Omar Romano, decidieron cortar su relación con el entrenador para intentar dar con un milagro de última hora que les evite el descenso.

El motivo que gatilló la decisión del equipo de Cristopher Toselli y Angelo Henríquez fue la caída de este domingo ante Veracruz por 3-1, resultado que los sepultó en el último lugar de la clasificación de la liga mexicana.

Romano llegó a dirigir a "la furia" el 28 de enero de este año, logró apenas dos victorias, empató una ocasión y perdió seis, lo que sumado al registro del también destituido José Guadalupe Cruz, dejó al equipo con el peor rendimiento en la liga azteca.

"Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro", consignó el comunicado oficial del equipo.

Asimismo, adelantaron que Gerardo Espinoza volverá a cumplir funciones como DT interino hasta el término de la competencia.

"Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo", anunció Atlas, que apenas tiene cinco fechas para lograr un despegue que los mantenga en la máxima categoría.