Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chilenos tuvieron un agrio estreno con la camiseta de Mazatlán FC

El elenco de Sinaloa se inclinó como local ante Puebla.

Chilenos tuvieron un agrio estreno con la camiseta de Mazatlán FC
Llévatelo:

Los chilenos Nicolás Díaz, Gonzalo Jara, Jorge Valdivia y Martín Rodríguez tuvieron un agrio estreno oficial con la camiseta de Mazatlán FC en la derrota del equipo de Sinaloa por 1-4 ante Puebla en el duelo que cerró la primera fecha del Torneo Apertura del fútbol mexicano.

Mientras Díaz y Jara fueron titular, Valdivia y Rodríguez ingresaron en el segundo tiempo con el objetivo de cambiar la historia del partido.

Santiago Ormeño (10'), Daniel Arreola (55'), el paraguayo Osvaldo Martínez (89') y Amaury Escoto (90+3') marcaron para el equipo de la Franja. César Huerta marcó la igualdad parcial a los 38'.