Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Choque de chilenos acapara las miradas en arranque de la liga mexicana

Cruz Azul con Silva y Roco recibe a Necaxa de Puch, Iturra y Maturana.

Sigue los detalles junto a Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport Choque de chilenos acapara las miradas en arranque de la liga mexicana

Francisco "Gato" Silva, defensor de Cruz Azul.

Llévatelo:

Este sábado comienza el Torneo de Clausura 2017 en México, y la primera fecha estará marcada por la presencia chilena, ya que un gran contigente de jugadores nacionales refuerzan los equipos de la liga azteca.

El duelo más atractivo de la jornada sabatina será entre Cruz Azul, club que contrató a Martín Rodríguez y que ya cuenta con los seleccionados Francisco Silva y Enzo Roco, ante Necaxa de Edson Puch, Marcos González, Manuel Iturra, Felipe Gallegos y otro flamante fichaje, Nicolás Maturana.

Los "Cementeros" tienen como objetivo superar el puesto 14 del pasado torneo y meterse en los puestos de liguilla para el final del torneo regular. Los "Rayos", por su parte, están obligados a sacar resultados positivos para mantener la categoría, recién recuperada a mediados de 2016.

El pleito entre Cruz Azul y Necaxa está programado para las 20:00 horas (23:00 GMT) y podrás seguir todas sus incidencias junto al relato del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Más tarde, a las 22:00 horas, será el turno de Morelia con Rodrigo Millar y Diego Valdés. Los "Monarcas" recibirán a Tijuana, y ese partido también podrás seguirlo con la cobertura del Marcador Virtual de Cooperativa.cl