Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Club Atlético Morelia anunció cambio de sede a Mazatlán

El equipo en que militan varios chilenos tendrá su casa en Sinaloa.

Club Atlético Morelia anunció cambio de sede a Mazatlán
Llévatelo:

El equipo mexicano Club Atlético Morelia anunció su cambio de sede a la ciudad de Mazatlán, en Sinaloa, localidad que por primera vez en su historia contará con un equipo de la división de honor del balompié azteca.

El cuadro de los "monarcas", donde militan Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez confirmó de esta manera los rumores surgidos en las últimas semanas en ese país, dando a conocer que inició los trámites para su traslado.

"Desde ahora, el fútbol, como todo deporte, será parte de la construcción de la nueva visión social y económica que Mazatlán y Sinaloa están viviendo", señaló Morelia en un comunicado.

"El agradecimiento y respeto del club con la ciudad de Morelia y los michoacanos perdurarán por siempre. Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenecen a Morelia y su gente los trofeos y el nombre de Monarcas", destacó el club.