Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Columnista mexicano: América busca deslindarse de una tragedia en el retorno de Castillo

En el cuadro azteca están preocupados por las consecuencia del regreso del chileno.

Columnista mexicano: América busca deslindarse de una tragedia en el retorno de Castillo
Llévatelo:

Sorpresa causaron en la dirigencia del club mexicano América los dichos del delantero chileno Nicolás Castillo, quien espera estar de vuelta en las canchas a comienzos de 2021 tras sus graves problemas de salud que lo han llevado a quirófano en tres ocasiones.

Tanto así que desde la directiva de las Aguilas buscan deslindarse de cualquier responsabilidad en caso de que algo le ocurra al nacional en su retorno, tal como lo aseguró el columnista del diario Récord, "El Francotirador".

"Cuando América descubrió con los análisis médicos la condición de Castillo, el peor panorama les vino a la mente, incluso la directiva pensaba que el goleador ya no volvería jugar a nivel profesional. Así de extrema era su situación. Pero como el contrato estaba vigente, siguieron apoyando al futbolista, que nunca dejó de creer en su retorno", parte diciendo el columnista.

"La decisión de volver a jugar con los azulcremas fue totalmente de Nico. Se lo comunicó a la directiva emplumada hace unos días y con contrato en mano, (Santiago) Baños (director deportivo) y compañía tuvieron que acceder, a pesar de tener reservas. Sin embargo, me dicen que América está buscando la forma de deslindarse de una posible tragedia con su retorno, por si le pasa algo al chileno por volver al campo, cosa que por la gravedad de su afectación no se puede descartar; es decir, que Castillo asuma totalmente la responsabilidad de su vuelta a patear el balón", añadió.