Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Cruz Azul confirmó la llegada del quinto chileno a su plantel: Igor Lichnovsky

La "máquina" ya cuenta con Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.

El defensa tuvo su último paso por Necaxa.

Foto: @Cruz_Azul_FC Cruz Azul confirmó la llegada del quinto chileno a su plantel: Igor Lichnovsky
Llévatelo:

Cruz Azul sigue fortaleciendo su plantel para el Torneo de Apertura Mexicano 2018, y en con ese objetivo volvió a apostar por un talento chileno con tal de elevar el nivel de su línea de fondo: Igor Lichnovsky.

El defensa central, tasado en cerca de dos millones de dólares, es parte de la renovación del plantel azul, un movimiento por el que preveen medios aztecas los "cementeros" invertirán una cifra récord superior a los 20 millones de la divisa norteamericana.

El zaguero, que recibió la convocatoria a la selección nacional para disputar tres amisotos en europa tuvo su última gran campaña profesional en Club Necaxa.

En su historial, el jugador nacional además cuenta con destacados pasos por Universidad de Chile, Real Valladolid, Sporting Gijón y FC Porto, por lo que llegará a ser aporte en la posición donde los azules han visto un pundo débil, la defensa.

Así, Lichnovsky se une a un grupo de cuatro chilenos en Cruz Azul: Felipe Mora, Martín Rodríguez, Francisco Silva y Enzo Roco.