Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Delantero argentino: Le preguntaría a los empresarios si se reducirán el sueldo

Juan Dinneno dijo estar dispuesto a reducirse los emolumentos para ir en ayuda de los más afectados.

Delantero argentino: Le preguntaría a los empresarios si se reducirán el sueldo
Llévatelo:

El delantero de Pumas UNAM, Juan Dinneno, dijo que estaría dispuesto a reducirse el sueldo con el fin de brindar apoyo para los afectados por la pandemia del coronavirus, sin embargo cuestionó si los empresarios o banqueros estarían dispuestos a renunciar al suyo para ayudar en la crisis.

El futbolista argentino dijo que analizaría reducirse el salario si el dinero va para fondos de "personas que en realidad lo necesiten" y dijo que "primero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios o los que tienen un puesto en las multinacionales, si ellos se bajarían el sueldo".

"Se habla de jugadores de fútbol, pero le preguntaría a los banqueros, a los grandes empresarios, o los que tienen grandes puestos en las multinacionales, si serían capaces de reducirse el sueldo en esta situación. Se pone a los jugadores en el foco, porque son los más populares, pero sería una situación particular. Lo tengo que analizar, ver si es para beneficiar a personas. Es algo difícil de hablar sin tener conocimiento pleno de la causa", señaló en diálogo con ESPN.