Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Deportivo Toluca de Osvaldo González vapuleó a Atlas en la primera fecha en México

El defensa chileno jugó el duelo completo junto a los "diablos rojos".

Deportivo Toluca de Osvaldo González vapuleó a Atlas en la primera fecha en México
Llévatelo:

Deportivo Toluca tuvo el mejor inicio de temporada luego de registrar un avasallador 4-1 ante Atlas en la primera jornada de la Liga MX.

El ex Universidad de Chile Osvaldo González se mantuvo en la última línea del dueño de casa en el Estadio "Nemesio Díez" durante el partido completo.

Aún así, el crédito nacional no pudo evitar el desafortunado gol en contra de Paulo da Silva, quien intentó contener un centro y terminó inflando su malla con un potente cabezazo en el primer minuto de juego.

Para retomar el rumbo, el colombiano Fernando Uribe consiguió la paridad a los 7' y Erbin Trejo puso la ventaja casi una hora más tarde (58').

El argentino Pablo Barrientos conquistó el 3-1 con un remate cruzado en el vértice de la zona pequeña y Trejo, de rebote, cerró la cuenta ante el pitazo final (89').

Con el resultado, el equipo del nacional es líder del certamen azteca.