Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Diego Valdés afirmó que en Morelia saben a qué juegan

El volante anticipó el duelo ante Tigres que se jugará el viernes.

Foto: Morelia Diego Valdés afirmó que en Morelia saben a qué juegan
Llévatelo:

El chileno Diego Valdés, jugador de Monarcas Morelia del fútbol mexicano, aseguró que su equipo sabe a qué juega y tiene como prioridad clasificarse a la liguilla del Torneo de Apertura 2017.

"Este es un plantel entero, sabemos a qué jugamos y uno de los objetivos es estar sí o sí en la liguilla del torneo", dijo el ex Audax Italiano, un fijo en la alineación del entrenador Roberto Hernández.

Valdés convirtió el pasado sábado su primer gol del campeonato en la victoria de los Monarcas, 1-3 en casa de los Lobos Buap, que fue el tercer triunfo consecutivo del equipo, consecuencia de lo cual subió al sexto lugar.

"No comenzamos como queríamos, pero sabíamos que teníamos que salir de ahí (últimos lugares). Hubo cambios en muchos sentidos, nos hemos parado bien dentro y fuera nuestra cancha y queremos seguir con el buen paso de las últimas fechas", comentó.

El próximo viernes Morelia recibirá a los Tigres de la UANL, donde milita Eduardo Vargas, en el partido que abrirá la novena jornada del Apertura, un duelo que pondrá frente a frente a dos de los cuadros con mejores números en el campeonato.

"Es un equipo que juega bien,con jugadores peligrosos, hábiles, veloces, ellos vendrán a sumar los tres puntos a pesar de estar fuera de casa y nosotros queremos seguir dando alegrías a nuestra afición", señaló Valdés.

El chileno dijo que aunque apenas acaba de anotar su primer gol, ha tratado de hacer las cosas bien y confía en seguir aportando a Morelia, ante Tigres y en los siguientes encuentros.

"No sé si -somos- favoritos, pero tenemos una racha positiva que nos da confianza; ellos acaban de ser eliminados de la Copa MX, espero un partido muy lindo y atractivo para la afición", señaló en referencia al partido ante Tigres.