Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Valdés marcó en la sólida victoria de Monarcas sobre Lobos en la liga mexicana

También, sumó minutos el defensor Sebastián Vega.

Rodrigo Millar no fue citado a este encuentro.

Foto: Photosport Diego Valdés marcó en la sólida victoria de Monarcas sobre Lobos en la liga mexicana
Llévatelo:

Monarcas de Morelia con Diego Valdés y Sebastián Vega entre los titulares se impuso por 3-1 a Lobos BUAP, por la octava fecha de la liga mexicana, y sumaron su segundo triunfo consecutivo.

Una de las figuras del partido fue el ex volante de Audax Italiano, quien se matriculó con el tercer tanto de su equipo (31'), y que partió titular, pero fue sustituido al minuto 69 por Ángel Sepúlveda. Por su parte, Vega jugó todo el encuentro y Rodrigo Millar no fue citado.

La noche evidenció una inspirada jornada para el peruano Raúl Ruidíaz, que anotó un doblete personal en dos minutos (15' y 17'). Por su parte, el descuento para los locales fue obra de Luis Advincula (47').

Con esta victoria, Morelia escaló a la cuarta posición de la liga mexicana con 12 puntos. En tanto, Lobos BUAP quedó duodécimo con ocho unidades.

El próximo compromiso de los "canarios" será ante Pumas UNAM de Nicolás Castillo, Marcelo Díaz y Bryan Rabello.

León ganó de forastero a Querétaro

En tanto, León, de Juan Cornejo, quien ingresó al minuto 74, y Álvaro Ramos, que miró el encuentro desde la banca de suplentes, venció por 2-1 a "gallos blancos", en el Estadio La Corregidora.

Los goles de la visita fueron obra de Elías Hernández (18') y Mauro Boselli (81'). El descuento para los locales fue un autogol de Luis Montes (61').

Con este triunfo, Club León llegó a ocho puntos y escaló al decimotercera posición en la tabla. En tanto, Querétaro se quedó con 10 unidades en la décima posición.

El próximo encuentro de las "fieras" será ante Pachuca de Edson Puch y Angelo Sagal. En tanto, los "gallos blancos" se medirán con Toluca de Osvaldo González.

Monterrey con lo justo superó a Necaxa

Los "rayados" se impusieron por 1-0 a los "campeonísimo" de Manuel Iturra, Igor Lichnovsky (ambos jugando todo el partido) y Matías Fernández, reciente contratación del equipo.

El único tanto del partido fue obra del uruguayo Carlos Sánchez (56'). El mismo jugador falló un penal en el primer tiempo.

Con este ajustado triunfo, Monterrey continúa líder de la liga mexicana con 20 puntos, mientras que Necaxa se quedó séptimo con 12 unidades.

Finalmente, Pachuca de Angelo Sagal, único chileno que sumó minutos, pues ingresó a los 46', cayó por 1-3 ante Guadalajara.

Con esta caída, el equipo del chileno quedó undécimo con nueve puntos. En tanto, la visita sumó su primer triunfo, llegó a ocho puntos y escaló al decimocuarto lugar.

Revisa el gol de Diego Valdés: