Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Director deportivo de Morelia dejó su puesto en medio de rumores de cambio de sede

El equipo de los "Monarcas" también vio la salida del DT Pablo Guede.

Director deportivo de Morelia dejó su puesto en medio de rumores de cambio de sede
Llévatelo:

Entre reportes de la prensa mexicana que apuntan a un cambio de sede del equipo, el director deportivo del club azteca Morelia, Héctor Lara, dejó su cargo este lunes después de cinco años.

"Luego de su gestión como vicepresidente y director deportivo de Monarcas Morelia y por así convenir a ambas partes, Héctor Lara deja la organización tras determinarse la conclusión del Clausura 2020", informó el equipo en un comunicado.

La salida de Lara se da un día después de la del entrenador argentino Pablo Guede y entre rumores que apuntan a que el club del estado de Michoacán se mudará a Mazatlán, Pacífico del país.

Durante su paso por Morelia, el directivo consiguió clasificar a cinco de nueve liguillas posibles, dos semifinales y un subcampeonato de Copa.

Desde el fin de semana, los medios del país reportaron la intención de llevar a los "Monarcas" de Morelia a Mazatlán, donde inversores locales harían una sociedad con los actuales dueños.

El cambio de sede generó una manifestación de aficionados el domingo, pese a que las autoridades mexicanas aún mantienen la Jornada de la Sana Distancia en la que recomiendan a los ciudadanos del país a mantenerse en sus casas para no propagar el nuevo coronavirus.

El club tiene entre sus filas a los chilenos Jorge Valdivia, Sebastián Vegas, Rodrigo Millar, Gonzalo Jara y Martín Rodríguez.