Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Eduardo Vargas se quedó con el duelo de chilenos al marcar en triunfo de Tigres sobre Necaxa

El delantero nacional anotó el segundo gol de los felinos.

Por los "Rayos" sólo estuvo el volante Yerko Leiva.

Eduardo Vargas se quedó con el duelo de chilenos al marcar en triunfo de Tigres sobre Necaxa
Llévatelo:

Este viernes arrancó el Torneo de Apertura 2020 en México y contó con Eduardo Vargas como protagonista, al anotar uno de los goles en la victoria de Tigres por 0-3 ante Necaxa, que sólo contó con Yerko Leiva en sus filas.

Vargas, cuya continuidad estaba en duda en el receso por la pandemia, saltó a la cancha como titular y respondió anotando el segundo gol de la noche, poco antes del descanso (39').

Los otros goles para los felinos fueron del francés Andre-Pierre Gignac, a los 13' y 78'.

Vargas, activo en la delantera, fue reemplazado en el minuto 80.

Por su parte, Necaxa no citó a Juan Delgado ni Claudio Baeza, siendo Yerko Leiva, contratado a comienzos de año, el único chileno de los "Rayos" en cancha.

Su desempeño no fue de los mejores y fue reemplazado al comienzo del segundo tiempo, cuando Necaxa intentaba dar un golpe de timón.

En la próxima fecha, Vargas y Tigres deberán visitar a Pachuca de Víctor Dávila, mientras que Necaxa se medirá con Juárez de Bruno Romo.