Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

En México lamentaron acuerdo de Vidal con Inter: "América tendrá que esperar"

El volante chileno expresó el pasado fin de semana su deseo de jugar en las Águilas "si se da la oportunidad".

En México lamentaron acuerdo de Vidal con Inter: "América tendrá que esperar"
Llévatelo:

La llegada del chileno Arturo Vidal a Inter de Milán es inminente, luego que en Italia aseguraran que logró un acuerdo por un contrato de dos años y espera destrabar su salida de Barcelona. Y en México también hicieron eco con la noticia, aunque la lamentaron, ya que el propio "King" había manifestado su deseo de jugar en un grande de ese país.

"El mediocampista chileno ya aceptó la propuesta del Inter, para convertirse en refuerzo de cara a la Temporada 2020-2021, por lo que el sueño del chileno de jugar en el América de México se ve todavía más lejano", publicó Mediotiempo.

Vidal, el fin de semana, había expresado que si se daba posiblidad, le gustaría defender la camiseta de las "águilas", porque el delantero Nicolás Castillo, cercano suyo en la selección, lo invitó al gigante azteca.

"Nico quiere que vaya al América. Ya dije que si en algún momento se me da la oportunidad de jugar en México, sería en el América", expresó Vidal en conversación con el youtuber mexicano Daniel Habif.