Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Felipe Mora brilló con un doblete en la victoria de Cruz Azul ante Chivas

Su equipo ganó en calidad de visitante.

Además Enzo Roco, Francisco Silva y Martín Rodríguez fueron titulares.

Felipe Mora brilló con un doblete en la victoria de Cruz Azul ante Chivas
Publicidad

Una importante victoria consiguió Cruz Azul, en calidad de visita ante Chivas de Guadalajara por el torneo Clausura, en la "máquina cementera" arrancaron desde el comienzo los chilenos: Enzo Roco, Francisco Silva, Martín Rodríguez y Felipe Mora, este último fue protagonista al marcar dos goles.

A pesar de que Chivas abrió el marcador a los 35' con gol de Carlos Cisneros, Cruz Azul empató y dio vuelta el resultado.

Primero con un tiro penal que marcó el chileno al minuto 50', luego Rafael Baca a los 78' dio vuelta el encuentro a favor de la "máquina cementera" y Mora en los descuentos (92') liquidó el partido.

Tras dos fechas de la liga mexicana, Cruz Azul suma cuatro puntos, sus próximas presentaciones serán de local, primero frente a Puebla, el próximo miércoles 17 por la Copa México, luego ante por León, de los chilenos Álvaro Ramos y Juan Cornejo, el sábado 20 por el torneo Clausura.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio