Felipe Mora le marcó a Tigres de Eduardo Vargas y ayudó en clasificación de Pumas a semis

El delantero criollo también fue letal en el partido de ida.

Su equipo se adelantó gracias a un global de 4-3.

Foto: Photosport Felipe Mora le marcó a Tigres de Eduardo Vargas y ayudó en clasificación de Pumas a semis

Pumas UNAM avanzó a las semifinales en los play-offs de la Liga MX luego de vencer por 3-1 a Tigres UANL con un aporte goleador del artillero chileno Felipe Mora.

El ex ariete de Universidad de Chile actuó como titular junto Martín Rodríguez, para enfrentar una zaga que contó con la actuación estelar de Eduardo Vargas.

Mora resultó determinante para el resultado de su escuadra, al rendir en el partido de ida con un tanto, que acabó por dejar el global en un 4-3 a favor de los capitalinos sobre la escuadra de Nuevo León.

El partido se desarrolló con más iniciativa ofensiva de Tigres, y sin embargo ninguno de sus arietes supo hacer valer sus llegadas para marcar. Esto, porque su único descuento nació de un error del arquero Alfredo Saldivar, quien encajó la pelota en su propio arco (52').

Los goles de Pumas, obligado a la remontada tras su caída por 2-1 en la ida, fueron del paraguayo Carlos Gonzalez en los 52', de Mora en los 59' y del argentino Matias Alustiza sobre los 90+2'.

El próximo desafío del equipo de Mora y Rodríguez, por la búsqueda del pase a la final, será ante el vencedor de la llave entre Club América y Toluca, a disputarse este domingo a las 21:30 horas (00:30 GMT).