Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Futbolista murió por derrame cerebral tras jugar dos partidos en un día

Llévatelo:

El futbolista Jesús Cordero Mérida, del club Conejos de México, falleció tras disputar dos partidos el mismo día, según informó la United Premier Soccer League.

"Por medio de este conducto hacemos llegar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos de Jesús Alfredo Cordero Mérida por su fallecimiento, quien era jugador de Conejos Tuxpán de Veracruz", señaló la UPSL.

Según la liga, envió un "respaldo total a la directiva del club en mención", junto con dar a conocer que se encuentran de "luto y con un profundo dolor".

El periodista Ricardo Magallán reveló que el jugador fue obligado a disputar dos encuentros: "Lo importante no es si dan el pésame o no por redes sociales. Lo realmente importante es que paguen a los deudos el seguro que el jugador debía tener como miembro de la liga y su club", advirtió en sus redes.

Además, contó que en el momento de los partidos había 40 grados de calor y que su único alimento fue un yoghurt y papas fritas.