Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Guede dijo que ganar la Copa MX sería el título más importante de su carrera

El ex DT de Colo Colo está muy cerca de alzar la corona en México.

Guede dijo que ganar la Copa MX sería el título más importante de su carrera
Llévatelo:

El argentino Pablo Guede, entrenador de los Xolos de Tijuana del fútbol mexicano, reveló este martes que de ganar la Copa MX con el equipo que juegan en la frontera con Estados Unidos significaría el título más importante de su carrera.

"Todos los títulos tiene una emoción diferente, pero si logramos este trofeo va a ser muy emocionante. No sólo es ganar un título, este campeonato sería el más importante para mi carrera", explicó en rueda de prensa previo a enfrentar este miércoles a Monterrey en el partido de vuelta de la final de Copa.

En la serie, los Xolos van 0-1 abajo en el marcador global tras perder por ese marcador el partido de ida.

Guede, quien como timonel ha sido campeón de la Supercopa Argentina en 2015, y monarca con Colo Colo de la Copa en 2016, Supercopa en 2017 y 2018, y de la Liga chilena en 2017, reconoció la trascendencia que tendría ganar este torneo mexicano.

"El título es especial por todas las dificultades que hemos enfrentado. Por eso es tan importante este campeonato, porque sería levantar otro trofeo luego de ocho años para la institución. Es un partido trascendental y tenemos una gran ilusión de ganarlo", dijo.

El Club Tijuana se fundó en 2007, subió a la Primera División en 2011 y logró su único título de Liga en el Apertura 2012 bajo el mando del argentino Antonio Mohamed, ahora técnico del Monterrey.