Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Mancilla y Humberto Suazo tuvieron una jornada "agridulce" en el fútbol Mexicano

Humberto Suazo fue titular y salió reemplazado a los 80 minutos.

Por su parte, Miguel Pinto actuó los 90 minutos mientras que Héctor Mancilla fue sustituido a los 72 minutos, en el elenco de Atlas.

Llévatelo:

Atlas, con la presencia del portero Miguel Pinto y el delantero Héctor Mancilla, empató 0-0 ante Tigres, en el Estadio Jalisco, en un encuentro válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura mexicano.

En un partido equilibrado en la primera etapa, y sin grandes ocasiones de gol por parte de ambas escuadras, fue Héctor Mancilla quien tuvo la apertura de la cuenta a los 11 minutos, pero su remate desde fuera del área se fue levemente desviado de la portería de Enrique Palos Reyes.

Por su parte, el elenco de Ricardo Ferretti, tuvo la oportunidad de batir a Miguel Pinto, pero el delantero Damián Álvarez, mediante golpe de cabeza, en el minuto 39, no estuvo certero en su remate. Con este resultado se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el partido se mantuvo equilibrado, con pocas ocasiones de gol y con leve dominio del cuadro de Tigres.

Por su parte, el delantero nacional, que tuvo un regular cometido, fue reemplazado a los 72 minutos por Flavio Jesús Santos.

Con este resultado, el elenco que dirige Juan Carlos Chávez, se ubicó en la 7° posición con 5 positivos, mientras que Tigres se ubicó, transitoriamente, en la cima del Torneo mexicano con 7 unidades.


Imagen
Monterrey, de Humberto Suazo, derrotó a Jaguares de Chiapas, por el Torneo de Apertura mexicano. (Foto: Photosport)

Monterrey derrotó a Jaguares de Chiapas, con la presencia de Suazo
En otro encuentro, Monterrey, con el delantero Humberto Suazo de titular, derrotó 2-1 a Jaguares de Chiapas, en el Estadio Tecnológico de México.

Los goles fueron anotados para el cuadro que dirige Víctor Manuel Vucetich, por Héctor Morales (4') y Neri Cardozo (22').

El descuento para el elenco del estratega José Guadalupe Cruz, fue obra de Ricardo Esqueda (22').

Con este resultado, el cuadro del delantero nacional, se ubicó en el 11 lugar con 4 puntos, mientras que Jaguares de Chiapas se mantuvo en la última posición sin unidades.

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.