Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas de Morelia desafiaron la cuarentena para protestar por cambio de ciudad del club

Los hinchas desafiaron la cuarentena para protestar.

Hinchas de Morelia desafiaron la cuarentena para protestar por cambio de ciudad del club
Llévatelo:

Miles de hinchas del club mexicano Morelia Monarcas salieron este domingo a las calles de la ciudad y violaron la cuarentena para protestar por la anunciada mudanza del equipo a Mazatlán.

Los simpatizantes del cuadro donde militan los chilenos Jorge Valdivia, Gonzalo Jara, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas partieron desde el Estadio "Venustiano Carranza" y mostraron pancartas y ondearon banderas vestidos con camisetas con los colores del equipo. Algunos con bufandas, recorrieron partes importantes de la ciudad para reclamar por el posible cambio de sede.

Aunque no hay una información oficial, los medios mexicanos han dado por hecho el traslado de la franquicia a Mazatlán. Algunos de los manifestantes se quejaron de la incertidumbre por la falta de confirmación y lamentaron que ignoren a la afición.

El pasado domingo Morelia confirmó la salida de la institución del entrenador argentino Pablo Guede y horas después anunció el despido del director deportivo Héctor Lara.

Morelia estuvo a punto de bajar a la división de Ascenso al concluir el Clausura 2017, pero un gol de último minuto del peruano Raúl Ruidíaz le dio la victoria ante Monterrey y mantuvo al conjunto en Primera división, después de lo cual el equipo mejoró y en el pasado Apertura 2019 alcanzó las semifinales en las cuales fue eliminado por peor posición en la tabla por el América con el que empató 2-2 la serie.