Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Humberto Suazo volvió a reencontrarse con las redes en el fútbol de México

El delantero nacional convirtió su primer gol en el torneo, ante San Luis de Potosí.

En otro cotejo, Atlas empató ante América en el estadio Azteca.

Llévatelo:

Monterrey, con la presencia goleadora de Humberto Suazo, empató 1-1,ante San Luis de Potosí, como forastero, en el Estadio "Alfonso Lastras Ramírez", en un encuentro válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El delantero nacional, marcó su primer gol en el torneo, a los 10 minutos, luego de un remate de izquierda, desde fuera del área por el lado derecho de la portería de Oscar Pérez.

Reaccionó el elenco local, con remates del defensor Williams Paredes y el colombiano Andrés Cadavid, que inquietaron al portero Jonathan Orozco.

En la segunda fracción, reaccionó el elenco local, y el volante Sebastián Fernández (48'), luego de una habilitación de Emilio López, marcó la igualdad.

Finalmente, el elenco del delantero nacional, que fue amonestado a los 66 minutos, se ubicó en el 11° lugar con 5 puntos.

 

Imagen
Humberto Suazo se reencontró con las redes en el fútbol de México. (Foto: Photosport)


Miguel Pinto y Héctor Mancilla fueron titulares en empate de Atlas
En otro encuentro de la jornada, América empato 1-1 ante Atlas, del portero Miguel Pinto y el delantero Héctor Mancilla, quienes fueron titulares, en el Estadio Azteca.

El ex portero de Universidad de Chile tuvo una buena actuación, mientras que el "purranquino" tuvo una satisfactoria jornada, y pudo marcar a los 63', pero su remate pegó en el travesaño, tras lanzamiento con la zurda desde el centro del área. Posteriormente fue reemplazado a los 80 minutos, por el argentino naturalizado mexicano, Matías Vuoso.

Abrió el marcador Hugo Rodríguez (45') para el cuadro visitante, y empató para los dirigidos por Rubens Sanbueza (74')

Con este resultado, el cuadro de Atlas se ubicó en el 6° lugar, con 6 unidades del Torneo de Apertura mexicano.