Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Ignacio Jeraldino se impuso en duelo de chilenos a Juan Delgado y Yerko Leiva en la liga mexicana

El elenco "Lagunero" se mantiene en los primeros puestos del torneo.

Foto: @ClubSantos Ignacio Jeraldino se impuso en duelo de chilenos a Juan Delgado y Yerko Leiva en la liga mexicana
Llévatelo:

Santos Laguna, con el chileno Ignacio Jeraldino en cancha, se quedó con un triunfo de 3-1 sobre Necaxa (de Juan Delgado y Yerko Leiva) en la décima fecha del torneo de Clausura mexicano. 

El ex Audax Italiano vio acción en el cuadro "Lagunero" desde los 76 minutos, en reemplazo de Santiago Muñoz. Por su parte el formado en Colo Colo fue titular en el "Rayo", siendo sustituido a los 46' por Kevin Mercado. 

De lleno en el encuentro, fue el equipo "albiverde" el que comenzó ganando con el gol de Santiago Muñoz (37'), mientras que Juan Otero (53') amplió la diferencia. 

Pese a que el conjunto "electricista" descontó con Daniel López (78'), fue Fernando Gorriarán el que sentenció las cifras a los 90+2'. 

Gracias a la victoria, Santos Laguna trepó al quinto lugar del certamen con 18 puntos, mientras que Necaxa quedó antepenúltimo, con siete unidades.