Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Igor Lichnovsky fue titular en Cruz Azul que derribó a Pachuca de Angelo Sagal

El defensor nacional disputó todo el compromiso.

El atacante ingresó en la segunda fracción.

Foto: Photosport Igor Lichnovsky fue titular en Cruz Azul que derribó a Pachuca de Angelo Sagal
Llévatelo:

Cruz Azul derrotó por 4-1 a Pacucha como local y se metió en puestos de avanzada en la liga mexica. Igor Lichnovsky jugó los 90 minutos a gran nivel en el cuadro "cementero", mientras que Ángelo Sagal ingresó en el 64' en el equipo "tuzo".

Los dueños de casa se pusieron rápidamente arriba con anotación de Rafael Baca en apenas 1 minuto de juego, y luego aumentaron el marcador mediante un penal ejecutado por Milton Caraglio en el 26'.

En la segunda mitad, un autogol de Leonardo Ulloa en el 59' puso el tercero a favor de la "Máquina Cementera" frente a lo que era un duelo muy mal jugado por los dirigidos por Martín Palermo.

Sin embargo, el cuadro de Lichnovsky sufrió la expulsión del central Pablo Aguilar en el 70' y luego recibió el descuento de Edwin Cardona en el 74', lo que daba señales de que los visitantes podían dar vuelta el resultado.

Pero Caraglio acabó con las esperanzas y puso la goleada en el 87' con un potente cabezazo. Con el resultado Cruz Azul sumó tres puntos y quedó quinto con 18 unidades, superando a Pachuca que quedó en el sexto puesto con 17 positivos. 

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.