Igor Lichnovsky marcó un gol para Cruz Azul en la caída ante Santos Laguna de Diego Valdés

Ambos nacionales fueron titulares en este encuentro.

Foto: Instagram/@igorlkichnovsky Igor Lichnovsky marcó un gol para Cruz Azul en la caída ante Santos Laguna de Diego Valdés
Llévatelo:

El defensor chileno Igor Lichnovsky anotó el descuento de su equipo Cruz Azul y salió lesionado en la caída por 3-1 frente al líder Santos Laguna de Diego Valdés, quien jugó como titular, en duelo válido por la decimoctava fecha del Torneo de Clausura mexicano.

Lichnovsky se hizo presente en los 57 minutos con un certero cabezazo en el área rival, tras gran centro de Roberto Alvarado, tanto que redujo parcialmente a un gol la diferencia en aquel momento, pero que no sirvió para que su elenco remontara. Luego, fue reemplazado en los 71' con molestias en su pierna izquierda.

Por su parte, la escuadra de Valdés se mostró sólida en todo momento y marcó sus tantos mediante Gerardo Arteaga (32'), Brian Lozano (33') y el ex delantero uruguayo de Colo Colo y O'Higgins Octavio Rivero (87').

Con esto, Santos llegó a 36 puntos en la cima del certamen "azteca" y cerrará su participación en la fase regular contra Toluca, el próximo domingo, antes de enfrentar la fase de playoffs a la cual ya está clasificado.

Cruz Azul se estancó en la decimocuarta posición y terminó con sus esperanzas de acceder a la postemporada, pues quedó a cuatro puntos del octavo, con tan solo un duelo por jugar. Terminará su periplo en esta competencia ante Atlético San Luis el sábado.