Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Igor Lichnovsky reforzará a Al-Shabab, según prensa mexicana

El defensor central dejará Cruz Azul para firmar con el elenco de Medio Oriente.

Foto: Photosport Igor Lichnovsky reforzará a Al-Shabab, según prensa mexicana
Llévatelo:

El defensor chileno Igor Lichnovsky será nuevo jugador de Al-Shabab de Arabia Saudita. El zaguero llegó a acuerdo con el elenco de Medio Oriente y dejará así Cruz Azul, aseguró este domingo la prensa mexicana.

Según el periodista Memo Zavala, el defensor central fue tentado para ir a jugar al fútbol saudí por el entrenador Pedro Caixinha, quien ya lo dirigió anteriormente en la "máquina cementera".

Lichnovsky estaba citado para el duelo de esta tarde en el que Cruz Azul cayó ante Toluca en el Apertura mexicano, pero finalmente desapareció de la convocatoria por la supuesta concreción de su fichaje en Al-Shabab.

De esta manera, queda esperar que se oficialice la incorporación del ex Universidad de Chile al cuadro de la ciudad de Riyadh, luego de tres años compitiendo en el fútbol mexicano.