Iván Zamorano: Nicolás Castillo volverá fortalecido y va a tocar el cielo con América

El ex delantero de las "águilas" se refirió al proceso de recuperación de Castillo.

Iván Zamorano: Nicolás Castillo volverá fortalecido y va a tocar el cielo con América
Llévatelo:

Iván Zamorano, histórico capitán de la selección chilena y ex delantero de América de México, se refirió al proceso de recuperación de Nicolás Castillo y valoró la "fortaleza y compromiso" del ariete para regresar lo antes posible a la actividad.

"Con el Nico (Castillo) hablo constantemente. Creo que ha aceptado el desafío de poner el 200 por ciento de voluntad, de esfuerzo, de perseverancia, de fe, de esperanza de que en algún momento va a reaparecer, en algún momento va a volver y va a volver mucho más fortalecido", explicó Zamorano al medio Récord.

En la misma línea, "Bam Bam" lamentó la trombosis que alejó a Castillo de las canchas.

"Pero yo creo que Nico tiene la fuerza de voluntad, tiene la entereza, tiene todo el compromiso para poder volver mucho más grande aún y poder tocar el cielo con el América", aseveró.

Finalmente, Zamorano remarcó que Castillos " se lo merece lo de regresar bien, es un gran jugador, es un gran tipo y sobre todo está comprometido con la institución".

"Siempre que hablo con él le deseo lo mejor y ojalá que vuelva pronto porque el equipo realmente lo necesita", concluyó el ex goleador.