Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de Querétaro se disculparon tras protagonizar gresca luego de caer con León

Edgar Benítez y Erbin Trejo llegaron a los empujones en el Estadio La Corregidora.

Foto: @Lapasionmundial Jugadores de Querétaro se disculparon tras protagonizar gresca luego de caer con León
Llévatelo:

Los jugadores del club mexicano Querétaro Edgar Benítez y Erbin Trejo debieron ofrecerse disculpas mutuamente y también a los hinchas del equipo, luego de protagonizar una gresca en el Estadio La Corregidora al consumarse la caída 2-1 de los "Gallos Blanco" ante León".

Según explicó la publicación azteca Medio Tiempo, Trejo reclamó ante el paraguayo por perder la pelota en el gol que anotó Mauro Boselli sobre el final del partido, y que a la postre significó la caída del cuadro local.

El jugador guaraní reaccionó de mala forma y entre ambos se dieron golpes y empujones antes de ingresar al túnel hacia los vestuarios. Para detener la trifulca debieron intervenir sus compañeros.

"Quiero pedir perdón a mis compañeros, al cuerpo técnico, a la dirigencia, a la afición. Siento mucha tristeza por lo ocurrido", escribió Benítez en su cuenta de Instagram.

"Fue producto de al calentura del partido, esto es de todos y juntos saldremos", escribió Trejo en Twitter.

Querétaro quedó en el puesto 12 del Apertura de la Liga MX al acumular 9 puntos tras ocho fechas, con apenas dos triunfos y tres empates y tres caídas.

Revisa la gresca entre ambos jugadores: