Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La agridulce jornada de Puch en México: Querétaro triunfó y el chileno fue expulsado

El valor nacional sumó dos amarillas en el último tramo frente a Lobos BUAP.

Angelo Sagal participó en el empate de Pachuca.

Foto: @Club_Queretaro La agridulce jornada de Puch en México: Querétaro triunfó y el chileno fue expulsado
Llévatelo:

Querétaro FC se repuso a una caída en la primera fecha de la liga mexicana y gracias a la efectividad de su vanguardia derribó con un 0-2 de visita a Lobos BUAP. Sin embargo, la celebración se vio templada por la expulsión de la figura chilena Edson Puch.

El ariete de los "gallos blancos", titular para el encuentro en el Olímpico de Puebla, recibió una amarilla a los 74' luego de chocar con un defensor en la disputa de un balón aéreo. Seis minutos más tarde, el nacional se adelantó a la barrera y recibió el segundo castigo, que lo mandó fuera del terreno.

El juego contó con una posesión del 74 por ciento por parte de "la manada", inútil ante las certeras llegadas de Camilo da Silva (44') y Erbin Trejo (89').

Otro chileno con acción fue Angelo Sagal, quien participó con la camiseta de Pachuca hasta los 78', en su duelo con Club América.

La friccionada cita acabó con un 2-2, obra de Oribe Peralta Henry Martin por el lado de las "águilas", y Oscar Murillo junto a Víctor Guzmán por los "tuzos".