Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

León celebró en la Copa MX con Juan Cornejo y Alvaro Ramos en cancha

Los chilenos jugaron todo el partido en el triunfo sobre Venados de Yucatán.

Morelia ganó a Cimarrones de Sonora.

Foto: @clubleonfc León celebró en la Copa MX con Juan Cornejo y Alvaro Ramos en cancha
Llévatelo:

El argentino Mauro Boselli convirtió un gol para darle a León, de los chilenos Juan Cornejo y Alvaro Ramos, una victoria por 1-0 sobre los Venados de Yucatán de la división de Ascenso, en el arranque de la Copa MX del fútbol mexicano.

En un encuentro del Grupo 1 en León, centro del país, los locales se encontraron con una buena oposición de Yucatán que se plantó bien y detuvo el ataque de los de casa hasta el minuto 80 en el que Boselli se hizo de una pelota desviada por la zaga y la tocó para vencer al portero y decidir el encuentro.

Con el triunfo, el elenco de Cornejo y Ramos, que jugaron todo el partido, encabeza la serie con tres puntos y la próxima semana enfrentará a Cafetaleros de Tapachula.

Monarcas de Morelia, el otro cuadro de Primera que jugó el martes, goleó 3-0 a Cimarrones de Sonora con un par de anotaciones de Miguel Sansores (2' y 8') y una de José Luis Chávez (80').

Morelia, que no tuvo en cancha a los nacionales Rodrigo Millar, Sebastián Vegas y Diego Valdés, se convirtió en el primer líder del Grupo 9 con tres puntos y en su próxima aparición expondrá el invicto ante los Gallos de Querétaro, donde milita Edson Puch.

La Copa MX continuará con su fase preliminar hasta el 28 de febrero cuando, después de que cada cuadro se enfrente dos veces con su rival de grupo, quedarán decididos los 16 clasificados a octavos de final.