Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

León de Jean Meneses igualó con Tigres de Eduardo Vargas y perdió la chance de ser líder en México

Los delanteros fueron titulares y reemplazados en el segundo tiempo.

León de Jean Meneses igualó con Tigres de Eduardo Vargas y perdió la chance de ser líder en México
Llévatelo:

Jean Meneses y Eduardo Vargas repartieron puntos este miércoles en el duelo de chilenos en la Liga MX, tras el empate 1-1 entre León y Tigres por la novena fecha.

Ambos delanteros fueron titulares en sus respectivos elencos y reemplazados casi al mismo tiempo, en el minuto 72 del compromiso.

León fue el primero en tomar ventaja, con gol de Fernando Navarro antes del descanso (45'), pero Tigres reaccionó justo tras la salida de Vargas, con el empate de Francisco Meza.

Con este resultado, León desperdició la chance de ser líder en México, ya que con un triunfo habría quedado por encima de Club América con 20 puntos. Sin embargo, el empate lo dejó con 18, uno menos que las "águilas".

Tigres, en cambio, lleva una irregular racha sin triunfos, ubicándose en la décima posición, con 11 positivos.

En la próxima fecha, León visitará a Querétaro, mientras que Tigres recibirá a Santos Laguna.