Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Luis Felipe Gallegos anotó otro gol para Necaxa en empate contra América

El chileno abrió la cuenta, pero las "Aguilas" se llevaron una valiosa igualdad.

La revancha se jugará este domingo en el Estadio Azteca.

Foto: EFE Luis Felipe Gallegos anotó otro gol para Necaxa en empate contra América

Edson Puch jugó los 90 minutos ante América y fue amonestado.

Llévatelo:

América sacó un empate 1-1 en casa de Necaxa y ambos equipos se mantuvieron vivos en la semifinal del Torneo Apertura 2016 del fútbol mexicano que se definirá este fin de semana.

El chileno Luis Felipe Gallegos (63') abrió la cuenta para los "hidrorayos" en Aguascalientes, volviendo a marcar después de hacerse presente en la red en la llave anterior contra Pachuca.

Gallegos, celebró con dos días de adelanto su cumpleaños 25 que será el sábado y remató de pierna derecha para el 1-0 tras pase de Jesús Isihara.

El brasileño William Da Silva (68') puso la igualdad para las "Aguilas", en un duelo parejo en el que ninguno de los dos cuadros se guardó nada.

Gallegos jugó los 90 minutos al igual que los otros chilenos del equipo: Marcos González, Manuel Iturra y Edson Puch.

Puch e Iturra recibieron tarjeta amarilla a los 30' y 93', respectivamente.

El domingo, en el duelo de vuelta, América clasificará a la final si gana o empata con menos de dos goles recibidos, mientras Necaxa será el clasificado si se impone o saca la igualada con dos o más goles anotados.

El vencedor de la serie enfrentará el mejor del duelo Tigres-León que empezó cuando los primeros se impusieron por 1-0.

Antes del partido, los jugadores de ambos equipos se entrelazaron y guardaron silencio mientras un niño enviaba al cielo un globo blanco gigante en homenaje a las víctimas del accidente que afectó al club brasileño Chapecoense.