Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Marcelo Díaz marcó un autogol que decretó la derrota de Pumas ante Toluca

Los auriazules suman cinco semanas sin festejos.

Osvaldo González jugó todo el partido en los vencedores.

Foto: Archivo Marcelo Díaz marcó un autogol que decretó la derrota de Pumas ante Toluca
Llévatelo:

El intenso choque entre Pumas UNAMyToluca acabó resuelto por un error del chileno Marcelo Díaz a los 85', que al intentar un despeje desvió la trayectoria del balón hacia su propio arco y concedió el 0-1 que permitió a los "diablos rojos" ubicarse en la cima de la Liga MX.

Por los "universitarios", el volante de la roja jugó el trámite completo al igual que el ariete Nicolás Castillo, mientras que en la visita, Osvaldo González también disputó los 90'.

Fueron 15 los remates y cinco los intentos directos de los forasteros en el Estadio Olímpico de México, aunque el centro al área pequeña de Rodrigo Salinas fue el que definió el partido, luego de que Díaz dibujara una diagonal cerrada al primer poste en vez de encontrar el desahogo por la línea de fondo.

Con 21 puntos tras cumplir con la fecha 11, Toluca comparte el liderato con Club América y Tigres UANL de Eduardo Vargas. En tanto, Pumas es noveno con 15 unidades tras una racha en los últimos cinco encuentros de un empate y cuatro derrotas.

Minuto a Minuto

Más de Liga mexicana

Sin artículos relacionados.