Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Martín Rodríguez y Angelo Sagal inflaron redes en México

El volante marcó en la paridad de Cruz Azul y el delantero anotó en victoria de Pachuca.

Martín Rodríguez y Angelo Sagal inflaron redes en México
Publicidad

Los chilenos Martín Rodríguez y Angelo Sagal se reencontraron con las redes la noche del miércoles en el Torneo Clausura de la Liga de México al anotar en sus respectivos partidos válidos por la séptima fecha del balompié azteca.

En el Estadio "Miguel Hidalgo", Sagal fue titular y a los 21 minutos apareció para anotar el 1-0 de su equipo con un disparo cruzado luego de lucida maniobra colectiva.

Erick Gutiérrez puso el 2-0 para los Tuzos, que se ponen sextos en la tabla de posiciones, con 10 puntos. Para el jugador formado en Rangers es su tercer gol en el presente certamen.

En tanto, en Monterrey, Cruz Azul logró un agónico empate 2-2 ante Rayados.

El argentino Rogelio Funes (30') marcó el 1-0 para los locales, pero a los 43' el chileno Martín Rodríguez logró la igualdad al aparecer en plena área chica luego de un desborde por la derecha.

Arturo González (67') marcó el desequilibrio para los dueños de casa y Julio Domínguez (88') anotó la paridad luego de un pase del nacional Francisco Silva, quien jugó los 90 minutos.

Felipe Mora, en tanto, jugó hasta el 71 y Enzo Roco vio el partido desde la banca de suplentes.

Con esta paridad, el cuadro cementero llegó a los 7 puntos y se mantiene en un postrero 15° lugar.

En otro partido de la jornada, el zaguero chileno Osvaldo González fue titular el caída por 2-0 de Toluca ante Puebla.

Mientras que Nicolás Castillo y Marcelo Díaz jugaron los 90 minutos en la derrota de Pumas UNAM por 1-2 ante Veracruz.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio