Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mazatlán contó con Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas en su debut como equipo en México

El equipo de Sinaloa igualó con Tigres de Eduardo Vargas en la Copa por México.

Mazatlán contó con Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas en su debut como equipo en México
Llévatelo:

Mazatlan FC, con la presencia de los chilenos Gonzalo Jara, Nicolás Díaz y Sebastián Vegas, tuvo su debut como equipo de la liga mexicana este viernes, al igualar sin goles ante Tigres en el arranque de la Copa por México, torneo amistoso que servirá como preparación para el torneo de Apertura 2020.

Este fue el primer partido en México después de 110 días sin fútbol, en receso por la crisis sanitaria del Covid-19. Y se disputó sin público, tomando las medidas sanitarias pertinentes para evitar un brote de contagios. 

El equipo de Sinaloa, que tomó el lugar del desaparecido Morelia, tuvo la chance de ganar el partido, de no ser por la buena actuación de Nahuel Guzmán en el cuadro universitario.

En el primer tiempo, Jara y Díaz fueron titulares en la zaga de Mazatlan; mientras que para el complemento, la nueva franquicia cambió todo el equipo, siendo el turno de Vegas.

Por su parte, Tigres tuvo a Eduardo Vargas en su delantera, y fue uno de los dos únicos cambios que hizo el técnico Ricardo Ferretti en el descanso.

Con el resultado, ambos equipos quedaron con un punto en el Grupo A del torneo.

En la próxima fecha, Tigres enfrentará a Chivas, mientras que Mazatlán hará lo propio ante Atlas.