Medio mexicano aseguró que Pablo Guede dejará de ser el técnico de Morelia

Hace unos días el club había ratificado al estratega, pero la cancelación de la liga "azteca" cambió el escenario.

Foto: Photosport Medio mexicano aseguró que Pablo Guede dejará de ser el técnico de Morelia
Llévatelo:

Este viernes, un medio mexicano aseguró que el ex entrenador de Colo Colo, el argentino Pablo Guede, dejará de ser el adiestrador de Monarcas Morelia, luego de no haber renovado su contrato.

Según informó el diario digital Récord, el trasandino tiene una oferta desde el extranjero, aunque no se precisó ni el club, ni el país, por lo que Guede decidió no seguir negociando con la institución, pese a la búsqueda por retenerlo.

La situación parece extraña para los hinchas del elenco "canario", ya que hace pocos días, el club había ratificado al técnico como su DT por lo que resta de Torneo de Clausura, no obstante, el certamen se dio por finalizado este viernes por su organización, debido al coronavirus, situación que cambió las cosas y propició su salida.

La decisión debe ser oficializada en las próximas horas por el club y en el mismo medio señalaron que Morelia ya tiene reemplazante para el estratega, y será el mexicano Francisco Palencia.

Todo esto se da cuando Colo Colo está en plena búsqueda de DT, situación que ha sido retrasada por la paralización del fútbol chileno por el Covid-19, aunque la vuelta de Guede parece lejana, ya que hace unos meses este declaró que no tiene intenciones de retornar a Chile.