Miguel Herrera recibió tres fechas de castigo en México por graves insultos a un árbitro

El ex DT de la selección mexicana sumó la expulsión número 39 de su carrera.

Foto: Archivo Miguel Herrera recibió tres fechas de castigo en México por graves insultos a un árbitro
Llévatelo:

El director técnico de América, Miguel "Piojo" Herrera, recibió tres fechas de castigo en México por el grave insulto de "puto" al árbitro Marco Ortiz Nava, luego de la estrepitosa caída de su equipo por 5-2 frente a Cruz Azul en el "Clásico Joven" el reciente fin de semana.

Herrera, quien fue expulsado en el minuto 82 del mencionado compromiso, fue abordado por la prensa en la zona mixta del Estadio Azteca, luego del duelo, instancia en la que dijo: "no puedo hablar, ya lo saben. Hablen con el 'puto' del árbitro que viene atrás".

La sanción fue dada a conocer este martes por la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano, por lo que el "Piojo" no podrá estar sentado en la banca de las "Águilas" en los partidos ante Necaxa, Puebla y San Luis, y recién regresará ante Santos Laguna en la fecha 17 del Torneo de Apertura.

Cabe destacar que, esta es la expulsión número 39 del estratega en su carrera, acumulando escándalos en el equipo "milloneta" y también en la selección mexicana, de la cual fue despedido en 2015 tras un incidente con el periodista Christian Martinoli, a quien agredió tras la Copa de Oro.