Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Monterrey de Suazo venció a América y es finalista del Clausura mexicano

El delantero nacional no pudo hacerse presente en el marcador.

El rival de los 'Rayados' saldrá del duelo entre Tigres y Santos Laguna.

Llévatelo:

Un importante resultado consiguió este sábado Monterrey de Humberto Suazo, luego de superar a América por 2-0 en el Estadio Tecnológico de México y de esta manera se instaló en la final del Torneo de Clausura azteca.

Humberto Suazo, fue titular en este compromiso, pero no pudo hacerse presente en el marcador y vio frustradas sus intenciones de alcanzar el cetro de goleador histórico de los 'Rayados'.

Imagen
Humberto Suazo fue titular en el triunfo de Monterrey sobre América. (Foto: Photosport)

El primer tanto del encuentro, llegó a los 8' en los pies del defensor José Basanta. Con esta solitaria anotación el elenco del delantero nacional se fue al descanso.

En el complemento, Suazo continuó tan movedizo como en el arranque y tuvo un par de ocasiones de gol, pero estuvo poco fino a la hora de definir. No obstante, su compañero, Jesús de Nigris, logró marcar para su escuadra a los 52'. En el 84' el ariete de San Antonio salió reemplazado.

Gracias a este resultado, Monterrey se instaló en la final del torneo azteca y tendrán que esperar al rival que saldrá entre Tigres y Santos Laguna.