Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Monterrey puso un pie en semifinales del Clausura mexicano

El elenco de Humberto Suazo venció como visita a Tijuana.

El chileno jugó todo el partido y dio el pase para el segundo tanto.

Llévatelo:

Monterrey Imagense impuso de visita y por 2-1 a Tijuana, en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura mexicano, que se jugó en el Estadio Caliente y colocó un pie en las semifinales del torneo.

Las anotaciones fueron obra de Jesús Zavala a los 30 minutos y de Angel Reyna a los 49', tras pase del chileno Humberto Suazo, que jugó todo el encuentro en el elenco "rayado". Raúl Enríquez descontó a los 88'.

Zavala remató de cabeza, al primer poste, un tiro de esquina del argentino César Delgado, y a pesar de la marca del uruguayo Egidio Arévalo venció al meta Cirilo Saucedo.

En el segundo tanto, Reyna controló el balón en los límites del área grande, tras jugada de Suazo, se acomodó y disparó con efecto, con la pierna derecha, para mandar el balón al ángulo izquierdo de Saucedo.

Para avanzar a semifinales, Tijuana está obligado a ganar por dos goles de diferencia en su visita al Estadio Tecnológico de Monterrey, este sábado.

 

Resultados cuartos de final, ida

Miércoles 2 de mayo

  • Pachuca 1 - 3 América
  • Tijuana 1 - 2 Monterrey

Jueves 3 de mayo

  • Jaguares - Santos
  • Tigres - Morelia