Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Necaxa derribó a Tijuana gracias a las asistencias de Manuel Iturra y Edson Puch

Los chilenos se hicieron presentes con pases de gol en el último tercio.

El conjunto de los "rayos" avanzó a la medianía de la tabla.

Foto: Photosport Necaxa derribó a Tijuana gracias a las asistencias de Manuel Iturra y Edson Puch
Llévatelo:

Frente a 28 mil fanáticos, Club Necaxa se impuso como visita a Tijuana por 2-1 en la sexta fecha de la liga mexicana luego de las habilitaciones de Manuel Iturra y Edson Puch en el último tramo del encuentro.

Luis Felipe Gallegos y Marcos González tambien actuaron en la titularidad de los "electricistas",  al tiempo que Nicolás Maturana vio la acción a los 90'.

Los "xolos", que venían de una racha de cuatro victorias consecutivas que los mantienen como líderes, apostaron a la posesión y se mantuviron con la mayor parte de las acciones ofensivas hasta la los 65'.

En ese momento, Iturra avanzó por el carril derecho y envió un centro frente a la zona pequeña, donde Claudio Riano definió de forma potente. 20 minutos después, Puch asistió de forma similar al argentino, pero por la izquierda. A los 90+5', Juan Martín Lucero descontó con un remate cruzado.

Al totalizar siete puntos, Necaxa avanzó al undécimo puesto en la clasificación, mientras que con 12, Tijuana se ubica primero de manera temporal.