Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo anotó un doblete en la derrota de Pumas ante América

El delantero chileno es goleador de la liga mexicana con ocho tantos.

El volante Bryan Rabello también fue titular en el cuadro de la UNAM.

Foto: Photosport Nicolás Castillo anotó un doblete en la derrota de Pumas ante América
Llévatelo:

Pumas UNAM, equipo de los chilenos Nicolás Castillo y Bryan Rabello, cayó ante América por 2-3 en partido válido por la fecha 11° de la liga mexicana, con presencia goleadora del ex delantero de Universidad Católica.

Ambos jugadores fueron titulares durante todo el partido, en el que Castillo fue la figura sobresaliente de su escuadra al anotar los dos tantos.

Durante el primer tiempo, América abrió el marcador con una conquista del argentino Ezequiel Romero a los 33' y más tarde en los descuentos, el mexicano Oribe Peralta aumentó para las "águilas" para irse al descanso 2-0.

En la etapa complementaria, el equipo "auriazul" se fue con todo para revertir su suerte. Primero descontó gracias a un brillante cabezazo del delantero chileno a los 52' y más tarde el mismo Castillo marcó la paridad con un disparo que tuvo complicidad de portero a los 67'.

A pesar del esfuerzo de Pumas, el cuadro dirigido por Ricardo La Volpe logró imponerse en el marcador, luego del gol del paraguayo Cecilio Domínguez a los 82, quién selló el triunfo definitivo por 3-2.

Con estas dos conquistas, el ex Universidad Católica, se mantiene como goleador de campeonato azteca con ocho tantos.

Pumas se ubica séptimo en la tabla de posiciones con 14 puntos, mientras que América es octavo con las mismas unidades

Minuto a Minuto