Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo arriesga sanción en México por críticas a árbitros en Instagram

El delantero subió unos videos donde pone dispara contra el juez Erick Miranda.

Nicolás Castillo arriesga sanción en México por críticas a árbitros en Instagram
Llévatelo:

El delantero chileno Nicolás Castillo quedó en la mira del Comité de Disciplina de la Liga Mexicana luego de que subiera unos videos a su cuenta en Instagram donde critica abiertamente al árbitro del último partido ante América, Erick Miranda.

Castillo aseguró que el arbitraje estuvo siempre a favor de las Aguilas y en sus historias subió imágenes de los fallos referiles.

De acuerdo a lo publicado este martes por Récord, el goleador formado en Universidad Católica puso en tela de juicio la honestidad del juez por lo que no podrán evitar una investigación basada en el artículo 13 del Código de Ética, por el cual se deberá tener "un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales".

Según la misma publicación, Castillo arriesga una amonestación, una multa o una sanción mayor. De hecho, una fuente de los árbitros aseguró que la publicación del chileno provocó molestia.

"Hay cosas que no se deben perder nunca en la vida, una de ellas es el respeto a los demás", dijo un representante de los referís al diario deportivo mexicano.