Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Nicolás Castillo marcó dos goles y fue figura en triunfo de Pumas sobre Atlas

El ex ariete de Universidad Católica suma cuatro goles en la presente temporada.

Nicolás Castillo marcó dos goles y fue figura en triunfo de Pumas sobre Atlas
Publicidad

En un nuevo "duelo de chilenos", por la segunda fecha de la liga mexicana, Pumas de Nicolás Castillo y Marcelo Díaz, que fue el capitán de su escuadra, consiguió un triunfo sobre Atlas de Cristopher Toselli y Angelo Herníquez por 3-1.

A los 6' minutos, Nicolás Castillo, definió entre las piernas de Toselli, para el primer tanto del encuentro, tras una asistencia de Jesús Gallardo.

En el segundo gol de su escuadra, Castillo robó un balón y asistió a Matías Alustiza a los '33, y fue el propio ariete que decretó el 3-0 parcial, mediante tiro penal a los 65'. El descuento de Atlas llegó a los 76' a través de un tiro libre de Ravael Morrison.

Con este triunfo, Pumas consiguió su segunda victoria consecutiva en la liga mexicana, y la próxima fecha recibirá a América.

Mientras que Atlas no levanta cabeza y acumuló su segunda derrota consecutiva. Su próximo encuentro será de local ante Toluca.

Publicidad

Más de Liga mexicana

Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio