Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Castillo se confiesa en México: Me quedo con América por sobre Pumas

El delantero chileno declaró que se siente orgulloso de defender a las "águilas".

Foto: Archivo - Photosport Nicolás Castillo se confiesa en México: Me quedo con América por sobre Pumas
Llévatelo:

El delantero chileno Nicolás Castillo demostró su preferencia por a qué club ha disfrutado más defender en el fútbol mexicano, asegurando que pone a América, donde milita actualmente, por sobre Pumas

Mediante un cuestionario de preguntas cortas realizado por el programa TUDN de Vamos América, el artillero nacional mencionó al ser consultado sobre qué equipo es más grande que "me quedo con el América. Miguel Herrera es una gran persona y también un gran entrenador. Para mí el América es un club muy grande y es un orgullo poder vestir esta camiseta". 

Cabe recordar que el formado en Universidad Católica formó parte de Pumas entre 2017 y mediados de 2018, donde incluso fue uno de las buenas figuras del equipo universitario. 

Castillo se encuentra en su fase de recuperación tras someterse a múltiples operaciones a principios de este año tras sufrir una trombosis después de ser intervenido quirúrgicamente de una lesión en su muslo derecho.