Nicolás Castillo tuvo jornada agridulce en triunfo de América y desató las alarmas en la Roja

El delantero anotó un golazo ante Veracruz, pero salió lesionado en el complemento.

Nicolás Castillo tuvo jornada agridulce en triunfo de América y desató las alarmas en la Roja
Llévatelo:

El delantero chileno Nicolás Castillo tuvo una agridulce jornada en México, ya que anotó un golazo, pero salió lesionado en el triunfo por 0-5 de Club América sobre Veracruz, que contó con Bryan Carrasco, en la fecha 18 del torneo azteca.

Castillo marcó el segundo gol para las águilas (24'), cinco minutos después que el paraguayo Bruno Valdez abriera el marcador. El ex ariete cruzado inició un contragolpe en la mitad de cancha y, tras llegar al área, la picó con clase ante la salida del portero Jurado de Veracruz.

Los tres goles restantes de América ante los "Tiburones" fueron de Henry Martin, la figura destacada de la noche con su triplete (29',  55' y 80').

Sin embargo, no todo fue alegría para el delantero, ya que sintió molestias musculares y fue reemplazado por precaución en el minuto 64. 

Cabe recordar que Castillo estuvo cerca de tres meses fuera de las canchas debido a una fractura, y ante Veracruz jugaba su segundo partido tras el retorno.  

Su lesión, además, genera preocupación en la Roja, ya que fue citado para el amistoso con Perú para el próximo martes 19 de noviembre.

Por su parte, el otro chileno en el compromiso, Bryan Carrasco, fue titular en Veracruz, siendo reemplazado en el segundo tiempo. 

Con el resultado, Club América finalizó con 31 puntos la fase regular del torneo azteca, con ocho triunfos, siete empates y tres caídas. Veracruz, colista del torneo con solo 8 unidades, aún tiene un partido pendiente, con Chivas de Guadalajara.