Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nike revisará su vínculo con Rafael Márquez por sus supuestos lazos con el narcotráfico

El mexicano fue sancionado por Estados Unidos por tener un supuesto nexo con el traficante Raúl Flores Hernández.

Foto: @AbigailPerezX Nike revisará su vínculo con Rafael Márquez por sus supuestos lazos con el narcotráfico
Llévatelo:

Este viernes la marca deportiva Nike anunció que revisará su vínculo con el futbolista mexicano Rafael Márquez, quien fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por tener supuestos vínculos con el narcotraficante Raúl Flores Hernández.

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo a Efe un portavoz de la empresa.

Esta semana el Departamento del Tesoro de EE.UU le impuso sanciones al traficante Flores Hernández, que dirige una organización criminal, y a otros 21 mexicanos vinculados a él, donde destaca el nombre del futbolista que milita en Atlas de Guadalajara.

Las autoridades estadounidenses acusan al deportista de "tener una larga relación" con el delincuente y de "haber manejado activos" para él.

Ante esta situación, Márquez negó los dichos y señaló en conferencia de prensa que "no tengo ningún tipo de relación con organizaciones criminales".

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", sentenció el ex FC Barcelona.