Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Osvaldo González decidió triunfo de Toluca y rompió el invicto de América

El defensor nacional anotó el gol de la victoria en los minutos finales del partido.

Osvaldo González decidió triunfo de Toluca y rompió el invicto de América
Llévatelo:

El chileno Osvaldo González convirtió un gol en el minuto 81 para romper un empate y darle a Toluca una victoria por 1-2 sobre Club América, que perdió su invicto en el Torneo de Clausura 2018 del fútbol mexicano.

En el estadio Azteca de la Ciudad de México, Toluca del entrenador argentino Hernán Cristante le quitó el segundo lugar de la tabla al América con anotaciones del argentino Rubens Sambueza (10') y de González (81'), mientras que por las "águilas" convirtió el ecuatoriano Renato Ibarra (2').

Apenas iniciado el duelo, América del estratega mexicano Miguel Herrera se fue adelante y enseguida tomó ventaja con un remate de derecha cruzado de Renato Ibarra a la salida del portero (2')

Toluca ajustó líneas y pronto consiguió la igualada, en el minuto 10 cuando el portero argentino Agustín Marchesín dejó un balón rebotado y Rubens Sambueza lo envió a la red con un golpe de derecha.

El duelo comenzó a marcar su rumbo en el 35 con la expulsión del defensa argentino Bruno Valdez que dejó a América con un hombre menos en la cancha.

Los males para las Águilas siguieron con la salida del francés Jéremy Ménez en el 43 por una lesión. Sin embargo, el equipo no dejó de luchar y creó varias oportunidades de goles en el segundo tiempo, aunque le faltó definir.

En el 72' los técnicos Hernán Cristante y Herrera tuvieron una escaramuza, siendo ambos expulsados.

Con el ambient tenso, en el 81 quedó definido el triunfo de Toluca en una jugada de tiro libre en la que "Rocky" González recepcionó un balón y tocó de derecha para vencer a Marchesín.

Con la victoria, Toluca subió al segundo lugar con siete victorias, tres empates, dos derrotas y 24 puntos, dos menos que el líder Santos Laguna.

En otro resultado, el campeón Tigres UANL, con Eduardo Vargas en cancha, sacó un empate sin goles en casa de las Chivas de Guadalajara, en un duelo con intensidad en que ninguno de los dos cuadros pudo vulnerar la zaga contraria.