Osvaldo González fue titular en victoria de un Toluca que sigue intratable en la liga mexicana

El equipo del chileno domina la tabla junto a Chivas.

Foto: Photosport Osvaldo González fue titular en victoria de un Toluca que sigue intratable en la liga mexicana
Llévatelo:

Toluca de Osvaldo González sigue intratable en el Torneo de Clausura mexicano. El cuadro escarlata, con el defensor chileno todo el encuentro, derrotó por 2-0 a Puebla en el Estadio "Nemesio Díez", con lo que suman su segunda victoria consecutiva en la Liga MX en dos fechas disputadas.

El marcador se le abrió al cuadro del ex Universidad de Chile recién cerca del final de la primera mitad. A los 43 minutos, Santiago García aprovechó un balón suelto tras un despeje en la línea de un rival y decretó así la apertura de la cuenta.

El tanto definitivo fue obra de Alexis Canelo, que sentenció con un golazo una contra mortal para darle tranquilidad a los "Diablos Rojos" (81'), que jugaron con uno más desde los 74' por la expulsión del "camotero" Cristián Tabó.

Con la victoria, el cuadro de González quedó en la cima de la tabla con seis puntos, los mismos que Chivas de Guadalajara que, precisamente, será su rival en la próxima jornada, en duelo que se jugará el próximo domingo a las 21:00 horas (00:00 GMT).